Mantencion De PCS
Felpy Soluciones

 Home / Servicios / Mantencion De PCS
¿Qué es el Soporte Remoto y Presencial?

¿Que es el Soporte Técnico?

El soporte técnico es un rango de servicios que proporcionan asistencia con el hardware o software de una computadora, o algún otro dispositivo electrónico o mecánico.

En general los servicios de soporte técnico tratan de ayudar al usuario a resolver determinados problemas con algún producto en vez de entrenar o personalizar.

En general, el servicio de soporte técnico sirve para ayudar a resolver los problemas que puedan presentárseles a los usuarios, mientras hacen uso de servicios, programas o dispositivos.

Soporte que brindamos:

El soporte que la empresa tiene a su servicio puede ser a distancia o presencial. La empresa tiene una lista de los soportes que comúnmente se realizan, ademas de que la empresa ya tiene catalogados que soportes se pueden dar a distancia y que soporte obligatoria-mente tiene que ser realizados por un técnico es decir presencial.

SOPORTE TÉCNICO A DISTANCIA

Te ofrecemos asistencia remota llamado también servicio técnico a distancia o soporte técnico en linea, es la manera más rápida y completa de obtener ayuda técnica para solucionar sus problemas de computación.

SOPORTE TÉCNICO PRESENCIAL

Las funciones de asistencia presencial las dividimos en las siguientes áreas:

Intervención urgente: Tras el análisis previo del departamento de soporte técnico a distancia, se conviene el desplazamiento para subsanar un problema específico.

Este servicio tiene tiempos de respuesta de entre 2 y 24 horas.

Intervención programada: Se fija un desplazamiento a las instalaciones del cliente con una descripción previa de las tareas que se van a realizar y el tiempo que se va a dedicar en ellas.

Mantenimiento: Tras fijar un calendario periódico en fechas y horarios y con previa de las tareas que se van a realizar, se programan intervenciones en el tiempo de asistencia presencial.

El servicio de soporte presencial, garantiza al cliente la disponibilidad de operadores en los horarios establecidos en el contrato del mismo.Cuando usted adquiere la solución de una póliza de mantenimiento obtiene el paquete de servicio y soporte que maximizan la vida de sus equipos, asegurando el funcionamiento óptimo, seguridad y rendimiento

Para Mas Detalles Contactanos Al Mail: [email protected]


COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Necesitas Ayuda?

Dudas, Consultas e Inquetudes, Escribenos!!!