Siguienos

Condiciones Del Servicio
Felpy Soluciones

 Home / Servicios / Condiciones Del Servicio

ALCANCES Y RESPONSABILIDADES

Aunque FELPY SOLUCIONES realiza periódicamente copias de seguridad de la Información de los Clientes, FELPY SOLUCIONES no se hace responsable en los casos de pérdida o borrado accidental de datos, por causas ajenas a FELPY SOLUCIONES.

FELPY SOLUCIONES no garantiza que en los procesos de recuperación de información de las copias de seguridad puedan éstas ser restauradas correctamente. Es responsabilidad del cliente el mantenimiento y creación de sus propias copias de seguridad sobre la información que publique en su dominio o alojamiento contratado y mantener esas copias actualizadas.

En casos de dominios FELPY SOLUCIONES no se hará responsable por dominios existes, dominios en publicación, y dominio con cualquier otro tipo de restricción, en el evento que el dominio seleccionado, sea rechazado, por el organismo regulador, el cliente, deberá señalar, el nuevo dominio que pretende registrar ya que los organismos reguladores de dominios en Chile y otros países se encargan de la administración.

En casos de caídas del servicio, FELPY SOLUCIONES no se hace responsable ante los siguientes eventos:


  • Terremotos, que impidan dar un servicio óptimo o completo.

  • Incendios en nuestras dependencias ajenas a nuestra responsabilidad.

  • Cortes de enlaces Nacionales o Internacionales proporcionadas por empresas proveedoras de Internet.

  • Mal Uso de las cuentas de acceso, FELPY SOLUCIONES, Obliga a sus clientes por seguridad a tener un respaldo de toda la información que mantengan en nuestros servidores.

  • Demora del cliente en el cambio de DNS para la activación del servicio de parte de FELPY SOLUCIONES.

  • Demora en el Traspaso de los DNS de la Empresa anterior a nuestra Empresa.

  • Demora en la Actualizacion de los DNS por Parte del Proveedor de Internet (ISP)

  • Demora en la Propagacion de los DNS de Proveedor de Internet (ISP)

FELPY SOLUCIONES, se compromete a prestar un servicio con un 99.9% de Uptime, y ante cualquier evento, distinto a los detallados anteriormente, proporcionar, un servicio óptimo, y estable así como en un plazo máximo de 24 Horas, dar solución a los contratiempos o problemas que sean de nuestra responsabilidad.

FELPY SOLUCIONES. No realizará devoluciones de dinero a aquellos clientes, que hubieron cancelado en forma anticipada, por periodos superiores a un mes y que deseen ponerle término a dicho contrato con anticipación al termino de los períodos cancelados.

FELPY SOLUCIONES no se responsabiliza por la pérdida de información del sitio web causada por problemas técnicos imputables a los sistemas de comunicación y transmisión de datos, en todo momento es responsabilidad del cliente contar con un respaldo de la información colocada en su FELPY SOLUCIONES queda facultado para negar en cualquier momento el servicio de forma temporal o permanente en caso de que el CLIENTE incurra en un uso excesivo de los recursos del servidor, como lo son su capacidad de procesamiento, disco duro y ancho de banda y de acuerdo a otros criterios que FELPY SOLUCIONES crea conveniente.

FELPY SOLUCIONES no está obligada a dar aviso al CLIENTE antes de suspender o cancelar el servicio. Queda estrictamente prohibido el uso del servicio para la transmisión deliberada de virus informáticos, gusanos, troyanos, correos electrónicos masivos no solicitados (SPAM), software o cualquier otro programa malicioso que interfiera con la funcionalidad y ocasione una negación del servicio de FELPY SOLUCIONES o de terceros, usando cualquier técnica nacional o internacional, conocida o por conocerse.

FELPY SOLUCIONES eliminará del servidor todas las cuentas de hosting que estén suspendidas y tengan 60 días de atraso desde la fecha de vencimiento del plan de hosting.

Los clientes que quieran renovar un plan de hosting que ha sido eliminado del servidor deberán cancelar un valor de restauración de $40.000 pesos +IVA siempre y cuando no haya pasado más de 6 meses desde la expiración del contrato de hosting, de lo contrario este respaldo puede no estar disponible para todos los sitios webs y FELPY SOLUCIONES se reserva el derecho de mantener o eliminar esos datos del servidor.

PROHIBICIONES

Está estrictamente prohibido el envío de correos masivos desde cualquiera de nuestros servidores ya sea o usando una dirección de correo o dominio. Los clientes que sean sorprendidos haciendo esta práctica serán eliminados del servicio sin derecho a reembolso de dinero.

Está prohibido el uso del hosting para alojar juegos, arcades o simulación de juegos de cualquier tipo.

No se permite el stream de audio (Real- Shoutcast) y/o video que violen las leyes de propiedad intelectual.

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

El Cliente será responsable del uso, administración, custodia y actualización de sus cuentas de acceso, contraseñas y licencias, software, aplicaciones, diseños, contenidos y tecnologías utilizadas en el desarrollo de los sitios alojados en FELPY SOLUCIONES, cualquier daño o perdida de información realizada por ataques de hackers o crackers que puedan alterar los contenidos de su sitio Web no serán de responsabilidad de FELPY SOLUCIONES, FELPY SOLUCIONES solo actúa en calidad de prestador de servicios de hosting, según sea el caso.

FELPY SOLUCIONES, no tendrá responsabilidad alguna por el contenido de la información que el cliente coloque o haga residir en los servidores de FELPY SOLUCIONES. No obstante lo anterior, FELPY SOLUCIONES, podrá poner término, al presente servicio y en cualquier momento si a su juicio, la información puesta en su servidor, por el cliente, atenta contra la ley vigente en Chile, la moral o las buenas costumbres, afecta a terceras personas o afecta el óptimo desempeño del servidor.

El cliente se compromete a no saturar el servidor con ningún tipo de programa que atente con el rendimiento de la máquina sobre todo el envío masivo de correo electrónico no deseado (SPAM), no está permitido el alojamiento de contenido mp3 (sin derechos de autor), adultos o de cualquier índole que atente o vulnere nuestra legislación, quedando FELPY SOLUCIONES liberado de entregar cualquier información a las instituciones que velan por el cumplimiento de ésta. FELPY SOLUCIONES entregará toda la información del cliente en caso que éste vulnere esta cláusula.

El CLIENTE es el responsable de mantener una copia de seguridad de todo el contenido que suba o genere en internet, para lo cual FELPY SOLUCIONES pone a su disposición la alternativa para bajar automáticamente backups (respaldos de información) diarios a su computador desde su Panel de Control, denominado Cpanel.

El usuario se asegurará de no dejar carpetas, directorios y/o archivos con permisos 777 de acceso total en su cuenta de hosting, asignar permisos 777 a cualquier carpeta, directorio y/o archivo permitirá la intromisión en el servidor de posibles atacantes con fines de interrupción de servicios y/o destrucción de contenidos.

El usuario se asegurará de mantener actualizados todos sus scripts instalados en su cuenta de hosting con la versión más reciente del mismo, para evitar vulnerabilidades y/o intrusiones en el servidor.

Las condiciones comerciales del presente servicio podrán ser modificadas por FELPY SOLUCIONES. Previa notificación al cliente por una anticipación de al menos 30 días a la vigencia de las nuevas condiciones, al efecto se utilizará, el correo electrónico del cliente. El Cliente, en caso de no aceptar las nuevas condiciones comerciales, del presente servicio podrá ponerle termino al mismo, comunicando su intención en tal sentido a FELPY SOLUCIONES. antes de la entrada en vigencia de las nuevas condiciones, sin costo alguno para él, de lo contrario se entenderán estas aceptadas por el cliente.


COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Necesitas Ayuda?

Dudas, Consultas e Inquietudes, Escribenos!!!