Siguienos

Asistencia Remota
Felpy Soluciones

 Home / Zona De Clientes / Asistencia Remota
¿Qué es el Soporte Remoto?

¿Que es el Soporte Técnico?

El soporte técnico es un rango de servicios que proporcionan asistencia con el hardware o software de una computadora, o algún otro dispositivo electrónico o mecánico.

En general los servicios de soporte técnico tratan de ayudar al usuario a resolver determinados problemas con algún producto en vez de entrenar o personalizar.

En general, el servicio de soporte técnico sirve para ayudar a resolver los problemas que puedan presentárseles a los usuarios, mientras hacen uso de servicios, programas o dispositivos.

SOPORTE TÉCNICO A DISTANCIA

Te ofrecemos asistencia remota llamado también servicio técnico a distancia o soporte técnico en linea, es la manera más rápida y completa de obtener ayuda técnica para solucionar sus problemas de computación.

Intervención urgente: Tras el análisis previo del departamento de soporte técnico a distancia, se conviene el desplazamiento para subsanar un problema específico.

Este servicio tiene tiempos de respuesta de entre 2 y 10 minutos informado el hecho via Email, Whatsapp o Por Llamada Telefonica.

Para Mas Detalles Contactanos Al Mail: [email protected]


COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Necesitas Ayuda?

Dudas, Consultas e Inquietudes, Escribenos!!!